Seidor recibe el premio SAP Pinnacle Award 2017

Seidor, galardonada con el Pinnacle Award en la categoría SAP Business One

/
La consultora ha sido seleccionada entre miles de partners SAP por su sobresaliente contribución en el impulso tecnológico de las pequeñas y medianas empresas
sap-pinnacle-award-2017-web

Barcelona, 25 de abril de 2017

Seidor, consultora multinacional especializada en servicios y soluciones tecnológicas, ha sido galardonada con el SAP® Pinnacle Award 2017 dentro de la categoría de SAP Business One. Se trata de un premio que reconoce la excepcional contribución de la compañía al impulso del desarrollo tecnológico de las pequeñas y medianas empresas de todo el mundo.

Seidor cuenta con una amplia experiencia como partner de SAP y está considerado Platinum Partner, el nivel más alto de colaboración posible. Asimismo, la consultora acumula de más de 20 años de experiencia en el entorno SAP y dispone de una cartera de más de 2.000 clientes a los que ofrece este tipo de servicios. 

Como es habitual, SAP ha seleccionado a los ganadores de las 19 categorías que componen los Pinnacle Awards entre los miles de partners que componen su ecosistema. Para ello, la multinacional de origen alemán ha tenido en cuenta las opiniones de un panel de expertos, factores de rendimiento y la opinión de clientes, entre otros factores. 

“Este es sin duda el reconocimiento al trabajo de todo un equipo a través del cual hemos sabido combinar talento, esfuerzo y audacia. Seguro que este premio nos va a ayudar a seguir con un excelente rendimiento con nuestros clientes y equipos”, declara Carlos Iribarren, Director del área negocio de SAP Business One.

Los ganadores de los SAP® Pinnacle Award 2017 serán formalmente reconocidos en el marco del SAP Global Partner Summit, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de mayo y que forma parte del SAPPHIRE NOW, la conferencia de clientes internacional de SAP que se celebrará en Orlando (Florida) del 16 al 18 de mayo.