Conocer mejor a tus clientes no solo es una vía para mejorar y hacer crecer tu empresa, sino también para tener una visión más global del negocio y del mercado en el que operas. Para alcanzar este doble objetivo, necesitas una herramienta como SAP CRM, y en Seidor te la ofrecemos totalmente ajustada a tus necesidades para que tengas una mejor relación con tus clientes, les conozcas en toda su dimensión y les proporciones lo que necesiten en el momento preciso.

La herramienta SAP CRM gestiona las relaciones con tus clientes, reduciendo sus quejas y da soporte a todos los procesos relacionados de principio a fin. Está diseñada para conseguir ratios más altas de competitividad y fidelización, sin tener que recurrir a otras fórmulas como el marketing directo. Al mismo tiempo, permite coordinar de una manera más efectiva los diferentes departamentos de la compañía y mejora la productividad de los empleados gracias a un fácil y rápido acceso a la información.

De esta manera incrementarás tus ingresos con ventas cruzadas al mejorar los índices de respuesta a tus campañas racionalizando y automatizando los procesos siempre que sea posible.

propuesta de valor