SAP Ariba es la solución líder a nivel mundial para la gestión de compras. Se trata de una plataforma Cloud de comercio electrónico que permite simplificar las transacciones comerciales generando ahorros mediante negociaciones más competitivas, aportando eficiencia y trazabilidad en todo el proceso de compras.

Mediante la negociación competitiva a través de SAP Ariba es posible ahorrar entre un 7% y un 12% de esas compras indirectas como son el transporte, las telecomunicaciones o los servicios de apoyo.

Desde Seidor ponemos a tu disposición nuestra plataforma de Servicios de Negociación Ariba, donde, a través de nuestra experiencia en la gestión de los procesos de compras, el conocimiento en la herramienta y la búsqueda de nuevos proveedores en Ariba Discovery, nos comprometemos a la obtención de ahorros en la negociación de dichas compras suponiéndote una mejora sustancial en el EBITDA.

El proceso para llevarlo a cabo iniciará con una prueba de concepto donde negociar la partida que consideres y así poder demostrar con resultados tangibles, todas las ventajas que la negociación en Ariba te ofrece. Posteriormente, se podrán ampliar dichos servicios de negociación o quizá plantearse la implantación propia de la herramienta.

propuesta de valor