Las personas tienen la clave del éxito empresarial. De ahí la importancia de la innovación en la gestión del capital humano (Human Capital Management), implementando un proceso de gestión sólido basado en un completo software que motive a empleados, les implique en los objetivos de la compañía y aumente su productividad, competitividad y resultados.

En Seidor llevamos más de 20 años poniendo en marcha este tipo de soluciones porque sabemos que cada empresa tiene unas necesidades concretas, y por eso hemos desarrollado herramientas muy útiles que permiten ampliar las capacidades de SAP HCM una vez el sistema ha sido instalado y puesto en marcha.

Nuestro objetivo es facilitarte toda la gestión de los recursos humanos reduciendo costes a través de la automatización y optimización de los procesos. La dilatada experiencia y alto nivel de conocimiento adquirido, nos ha permitido desarrollar soluciones preconfiguradas basadas en SAP HCM, tanto en entorno OnPremise (myHR@seidor) como en entorno cloud (Seidor SCS-PY), que permiten implantaciones rápidas y acotadas con un alto valor añadido.

SAP HCM está diseñado para optimizar y unificar la gestión de los recursos humanos. Coordina las aptitudes, actividades e incentivos con los objetivos y estrategias empresariales, y ofrece funcionalidades para gestionar, medir y recompensar las contribuciones individuales y colectivas.

Servicios:

  • Servicios de implantación de proyectos SAP.
  • Soluciones preconfiguradas cloud.
  • Servicio auditoría-mejor-soporte.
  • Soluciones preconfiguradas OnPremise.

propuesta de valor

funcionalidades

capacidades

capacidades-nominas-calculadas-mes

Más de 100.000 nóminas calculadas al mes

capacidades-ampliacion-hcm

Más de 100 implantaciones de SAP HCM

capacidades-ingenieria-it-experiencia

Más de 20 años de experiencia implantando soluciones de recursos humanos