La estrategia social forma ya parte del ADN de las empresas. Tras el boom de las redes, el concepto social business va abriéndose paso con firmeza e instaurando un nuevo modo de dirigir, colaborar y trabajar dentro y fuera de las organizaciones.

La solución SAP Jam construye una red social empresarial que facilita la colaboración a todos los niveles y en todas las áreas de la organización. Entre otras posibilidades, y a diferencia de la utilización de las redes sociales externas, SAP Jam permite proteger los datos corporativos con herramientas fiables de colaboración social y acceso seguro desde la nube, compartir conocimiento y contactar con expertos dentro de la organización en una materia para un proyecto determinado, de forma rápida, sencilla y segura, y facilitar el trabajo en equipo y la resolución de problemas, acelerando y reforzando la toma de decisiones.

SAP Jam es una herramienta ideal para alinear los objetivos y tareas de los equipos de trabajo, sincronizar agendas y favorecer el intercambio continuo de opiniones e ideas.

propuesta de valor

capacidades

capacidades-sap-jam

Contamos con una amplia base de clientes que han implantado SAP Jam (+120)

capacidades-sap-cloud-data

Se integra tanto con las aplicaciones locales como en la nube

capacidades-interfaz-intuitiva

Interfaz intuitiva que facilita el uso