En función de tus necesidades, en Seidor tenemos diferentes soluciones que aprovechan las ventajas de la tecnología cloud. Disponemos de soluciones basadas en cloud privada, cloud pública o soluciones de cloud híbrida. Tras un análisis previo, se diseña la mejor solución que optimice tu infraestructura y se adapte a tus objetivos.

Dentro del ámbito de cloud privada, Seidor dispone de un data center propio especializado en el hospedaje de todo tipo de soluciones SAP en modalidad cloud. Para el resto de aplicaciones disponemos de infraestructura propia albergada en otros data center en modalidad de colocation que nos permiten abordar todo tipo de proyectos basados en tecnología cloud.

En el ámbito de cloud pública, Seidor tiene capacidad para diseñar, instalar y mantener plataformas cloud en los principales cloud públicos: Azure, Google Cloud Platform y Amazon Web Services. En estos casos se podrá tener sin problemas un mapa de sistemas heterogéneo con diferentes sistemas operativos, bases de datos y servicios manteniendo unos niveles elevados de seguridad.

Para las soluciones de cloud híbrida, en función del grado de integración con la infraestructura on premise, se buscará la mejor opción teniendo en cuenta las múltiples posibilidades que existen en este ámbito.

El alcance de los servicios incluye los servicios de consultoría, diseño, configuración y migración de la actual ubicación a la nueva plataforma cloud así como diferentes capas de servicios de gestión de la misma.

propuesta de valor asociada al negocio

propuesta de valor asociada a la tecnología

capacidades

capacidades-20-experiencia-implantacion-sap

Data center propio certificado por SAP 

capacidades-onpremise-cloud

Equipo de consultores especializado en infraestructura on-premise y de las principales clouds públicas 

capacidades-infraestructura-en-nube

Capacidad de elección para que la infraestructura esté en la nube o que conviva en un modelo híbrido