En un entorno dinámico y cambiante se hace más necesario que nunca disponer de una infraestructura que permita abordar de forma rápida y eficiente las nuevas cargas de trabajo (Cognitive, Big Data, Analytics,… ) y al mismo tiempo poder seguir dando respuesta a los entornos transaccionales tradicionales. Por ello ofrecemos un amplio portfolio de soluciones IT basadas en servidores y almacenamiento de los principales fabricantes del mercado. 

Los servidores basados tanto en tecnología x86, como en tecnología POWER, aprovechan al máximo las capacidades que la virtualización y los entornos híbridos (cloud y on-premises) pueden aportar en eficiencia y flexibilidad. 

Desde Seidor, ofrecemos una amplia variedad de soluciones de almacenamiento, cubriendo todas las necesidades empresariales, desde el máximo rendimiento con almacenamiento Flash, almacenamiento de gran capacidad para soluciones de archivado y backup, soluciones hibridas con desbordamiento en el cloud, etc…. Y todo ello pudiendo garantizar la seguridad e integridad de los datos incluyendo funcionalidades de encriptación para proteger tus datos.

Servicios:

  • Servicios gestionados de infraestructuras 
  • Servicios gestionados de desktop/usuarios 
  • Consultoría e implantación arquitecturas virtualización
  • Servicios de seguridad 
  • Servicios de continuidad de negocio 
  • Servicios cloud de infraestructuras

propuesta de valor

productos

capacidades

capacidades-platinum-business-partner

Platinum Business Partner IBM

capacidades-120-certificaciones

Más de 120 certificaciones técnicas

capacidades-vmware

VMware premier solution provider