outsourcing mantenimiento aplicaciones (AM)

Los modelos seguidos por los servicios gestionados de aplicaciones de Seidor dotan de flexibilidad a los recursos asignados a nuestros proyectos. Se designa a un conjunto de consultores para realizar los servicios habitualmente de forma remota a cada proyecto. En los casos en que se considere necesario, los consultores se desplazarán a las instalaciones del cliente.

Los profesionales asignados al centro de servicios gestionados (CSG) proporcionan implícitamente la flexibilidad en la gestión de incidencias y recursos debido a:

  • Existencia de varios perfiles por área con gran experiencia y alta especialización.
  • Transferencia del conocimiento dentro del CSG.
  • Formación continuada en el CSG.

La sinergia de estos recursos permite soluciones rápidas, gracias al contacto con el pool de consultores altamente experimentado. La sustitución de consultores ya sea de forma presencial o de forma remota va a cargo de Seidor.

La flexibilidad en los recursos no solo permite sustituir al perfil de una forma ágil y segura, sino que permite cubrir ampliamente los períodos vacacionales, guardias y sobretodo urgencias de la actividad diaria.

servicios

  • gestión operativa continua o bajo petición: garantizar la disponibilidad, continuidad y correcto funcionamiento de las aplicaciones, así como de todas las aplicaciones y sistemas que se desarrollen durante la vigencia del contrato y pasen a mantenimiento.
  • gestión del servicio: planificación y control económico, informes de seguimiento, indicadores y niveles de servicio. Controla los riesgos y asegura los recursos necesarios para garantizar el mantenimiento y evolución de los sistemas de información.
  • gestión de la calidad: establece mecanismos de control para el seguimiento de los indicadores de calidad y del cumplimiento de los procedimientos y metodología de la gestión operativa, así como planes de mejora.