Seidor
cofas

COFAS | Industria 4.0

COFAS es una cooperativa Farmacéutica con 622 socios y 134 trabajadores, que opera en Cantabria, Asturias y León. La empresa implantó el ERP de SAP para mejorar toda la cadena de suministro, con el fin de que les permitiera evolucionar al ritmo que exige el sector farmacéutico y su rápida transformación.

Escogieron a SEIDOR para la misión por la experiencia acumulada en otras cooperativas y por disponer de equipos expertos en el sector. SEIDOR acompañó en todo el proceso de implantación y evolución. COFAS incrementó sus ventas y mejoraron toda su cadena, en reaprovisionamiento y reposiciones, mejorando su trazabilidad y control de lotes.

logo cofas
Cofas
Silvia Ordóñez

Silvia Ordóñez

CIO en Cofas

"Escogimos SEIDOR porqué tenía mucha experiencia en nuestro sector, habían instalado el sistema en otras coperativas y conocían muy bien las necesidades del negocio de las distribuidoras farmacéuticas."

Casos de éxito relacionados:

Agrovin | SAP ERP Cloud

Unificación de la gestión empresarial de todas las filiales con SAP ERP Cloud en los módulos de finanzas, almacenes, ventas, compras y calidad.

Agrovin

Zumosol | MRP Y WM

Zumosol aumenta la cuota de mercado de la compañía y optimiza procesos con los módulos de Material Requirement Planning (MRP) y Warehouse Management (WM) del SAP ERP.

Zumosol

Frit Ravich | SEIDOR Mobility

Digitalización de la relación con el cliente en Frit Ravich: movilidad comercial con SEIDOR. Frit Ravich incrementa su eficiencia comercial con la solución de movilidad de SEIDOR sales.

Frit Ravich