Seidor
logo gestamp y detras una señora hablando

GESTAMP I SAP Concur

GESTAMP realizó una evaluación de soluciones cloud para mejorar sus procesos de gastos de desplazamiento, buscando una herramienta que pudiera cubrir la gestión de gastos de viaje al completo e integrada con su sistema SAP ERP. Dieron paso a la implementación de SAP Concur Travel & Expense con este objetivo y el de digitalizar por completo la operativa en los viajes de Empresa.

Durante el proyecto con SEIDOR, fue clave la coordinación entre todas las partes involucradas en la implementación de los módulos. SAP Concur Travel, integrado con la agencia de viajes mientras que SAP Concur Expense, necesitaba hacerlo con el ERP a través de la integración nativa que dispone el addon para contabilizar los gastos de viaje.

Gran parte de la solución va destinada a mejorar la experiencia del usuario en los viajes, es así como se perfiló una herramienta que facilitara la solicitud de viajes y la introducción de los tickets en un informe de gastos a través de la propia aplicación del móvil, reduciendo los tiempos que el viajero dedicaba con la anterior herramienta.
Con la fácil adaptación de la herramienta y la aplicación de mejores prácticas funcionales de SAP Concur, se ha conseguido parametrizar un sistema que aumente la eficiencia de los empleados y todos cumplan con la política de empresa, gracias al sistema de reglas incorporado en la solución.

Quizá te puede interesar

AGC Pharma Chemicals | SAP S/4HANA

La CDMO AGC Pharma Chemicals ha implementado un nuevo sistema de gestión global que le permite trabajar de una manera más integrada

AGC

Grupo Osborne | SAP Commerce Cloud

Osborne ha decidido implementar una nueva plataforma de e-Commerce, SAP e-Commerce Cloud. La nueva plataforma integra en una única solución la gestión de todos los canales y la base de clientes, para mejorar la experiencia de compra y facilitar la gestión interna.