Seidor

SERVICIOS

Transformation

La disrupción ya está aquí. Los cambios acelerados en el entorno obligan a las empresas a reformular su estrategia, adaptar sus modelos de negocio, desplegar tecnología y desarrollar nuevas capacidades para seguir siendo competitivas.

Retos de

Ayudamos a afrontar los principales retos de transformación de las organizaciones.

Negocio

Ayudamos a afrontar los principales retos de transformación de las organizaciones.

Las organizaciones deben disponer de las capacidades para adaptar las competencias de sus líderes a las necesidades de las personas y del mercado.

Competencias
competencias
transformacion-gestion-cambio

El éxito de la tecnología y las nuevas metodologías son las personas, por eso es necesario realizar una correcta gestión del cambio.

Gestión del cambio

Las compañías deben reinventarse porque explotar el negocio actual puede dar grandes resultados hoy, pero causar su desaparición mañana.

Explotar y explorar
explorar
Tecnología

Lo digital ya no es suficiente, pero el uso de la tecnología adecuada es un elemento nuclear de la evolución de los negocios.

Tecnología

NUESTRO VALOR AÑADIDO EN TRANSFORMATION

consultores

Capital Humano

Contamos con un equipo de más de 60 consultores especializados en transformar las organizaciones y modelos de negocio.

SOLUCIONES

Amplio expertise

+100 proyectos de consultoría estratégica de transformación | +50 PMOs activas | +30 CMOs activas.

VALIDO

Conocimiento

Equipos certificados en las principales metodologías del mercado, como PMP, Prosci y TOGAF.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

April 01, 2022

Las organizaciones azules

Con la llegada de la Covid-19, la transformación digital se ha convertido en una realidad para todos los mercados. La pandemia ha sido un acelerador para la evolución digital empresarial tanto en la parte de negocio y producción, como en la organización y gestión de los trabajadores.

SEIDOR
March 04, 2022

SEIDOR impulsa la transformación en el sector educativo, mediante las aulas digitales

La situación actual, derivada de la COVID-19, ha acelerado e impulsado la transformación de este sector. En este contexto, SEIDOR concibe un nuevo paradigma en que la digitalización es un eje central que deben aprovechar las entidades, tanto de educación pública como privada, como palanca de cambio para promover su necesaria transformación.

SEIDOR
February 21, 2022

Nuevos hábitos en la nueva realidad

La llamada “nueva realidad” ha supuesto la aparición de nuevos hábitos, nuevos modelos y nuevas tendencias que han afectado tanto a los ciudadanos como a las empresas. El paradigma social y empresarial ha cambiado. Los nuevos modelos y comportamientos se manifiestan en aspectos como la mayor digitalización de las empresas o el teletrabajo.

Baptista Borrell Educación Seidor
Baptista Borrell
Director de Educación en SEIDOR

Contacta con nosotros