Seidor
personas hablando

05 de septiembre de 2023

Nuestra participación en Drupal Camp Sevilla 2023

Seidor ha participado en la Drupal Camp Sevilla 2023, donde se han compartido conocimientos sobre Drupal entre todos los asistentes, parte de la gran comunidad.

¿Qué conocimientos sobre Drupal compartimos?

El pasado fin de semana un pequeño grupo de Seidor participó en la Drupal Camp que se organizó en Sevilla. Allí se pudieron compartir múltiples conocimientos sobre el CMS y todo lo que lo rodea.

Se trata de una de las mayores oportunidades para hacer networking, asistir a conferencias y/o talleres y conocer, además, una gran ciudad como, en este caso, Sevilla.

Seidor fue uno de los patrocinadores bronce del evento, ya que consideramos que hay que colaborar para hacer crecer Drupal entre todos, dado que se trata de uno de los mejores CMS a nivel mundial, ¡sino el mejor!

Allí se trataron temas como la migración a Drupal 10, Drupal DevOps, Drupal/Twig paragraph templates, Form API workflow, Single Directory Components, etc.

gente posando

¿Cómo participamos en la Drupal Camp?

Tres de nuestros compañeros impartieron una charla sobre 'Contribuir a la comunidad'. La comunidad de Drupal nos aporta muchas herramientas para el correcto desarrollo, pero ¿Cómo se colabora con la comunidad?

Hay diferentes maneras de ser colaborador de la comunidad: subiendo código (parches, módulos etc.), revisando código subido por otros, etc. La comunidad es tan amplia y extensa que hasta los perfiles no programadores pueden incluso contribuir añadiendo traducciones, documentación, entre otras múltiples tareas. Ellos abordaron las diferentes maneras de formar parte de esta gran familia y cómo hacerlo.

tres personas exponiendo una presentación
personas presentando

Sin lugar a duda volveremos a participar en la siguiente Drupal Camp que se organice, ya que se trata de una gran experiencia para todos. Desde aquí queremos dar las gracias a la Asociación Española de Drupal y los múltiples colaboradores por hacerlo posible.

Quizá te puede interesar

05 de junio de 2024

¿Qué es React y para qué sirve?

ReactJS es una librería JavaScript de código abierto enfocada a la visualización. Esta tecnología nos permite el desarrollo de interfaces de usuario de forma sencilla, esto es posible mediante componentes interactivos y reutilizables.

Customer Experience
SEIDOR
05 de junio de 2024

¿Qué es Mailchimp?

Mailchimp es una aplicación web, que nos permite enviar campañas de emails o emails informativos en formato HTML con compatibilidad en todos los clientes de correo de manera sencilla y ágil con una gran variedad de herramientas.

SEIDOR