Seidor

INDUSTRIA

Sanidad

Impulsamos al sector hacia su transformación con el foco en la accesibilidad y la experiencia del paciente digital

El sector de la sanidad está inmerso en un importante periodo de cambio tecnológico para acelerar el proceso de transformación y adopción de nuevas tecnologías. La coyuntura económica y social nos lleva a hacer frente a grandes retos de manera inmediata para asegurar la sostenibilidad del sector. Entre ellos, algunos de gran relevancia como el creciente envejecimiento de la población, la cronicidad de enfermedades, el conocimiento TIC en los profesionales y los pacientes o la adaptación del servicio a los nuevos hábitos del usuario digital.

En esta nueva situación derivada de la Covid-19 surge una nueva medicina que toma como referencia al usuario para construir un modelo basado en las 7P’s: Preventiva, Proactiva, Participativa, Predictiva, Personalizada, Placentera, Precisa. Además, se ha puesto en duda la sostenibilidad económica del sistema, así como el mismo ejercicio de la medicina en campos con una clara dificultad añadida como la psiquiatría. Ámbitos a los que se debe hacer frente a través de este nuevo modelo.

Reformulamos los modelos tradicionales de prestación del servicio para dar respuesta a los retos de futuro de la sanidad, cuidando la salud de todas las personas a través de la tecnología.

Retos del sector

end-to-end

Gestión extremo a extremo del paciente

Captación

Mejora de la gestión remota del paciente

clientes

Adopción de tecnología (Big data, herramientas de predicción, robótica, IoT)

cloud

Transformación Digital. Innovación enfocada al acercamiento digital con el paciente

portal

Portales y App's especializadas

vídeo

Vídeo-consulta, telemedicina y monitorización

OPERACIONES

Optimización en el aprovisionamiento de la medicación

ACREDITADO

Experiencia del paciente

SOLUTIONS

Our Health solutions

Our Partners in Health

Contacta con nosotros