Seidor

INDUSTRIA

Sector Público

Contribuimos a la transformación y evolución del sector público a través de la tecnología y la innovación, de forma social, económica y medioambientamente sostenible y adelantándonos al futuro de la ciudadanía.

En los últimos años, y en especial a raíz de la crisis global causada por la Covid-19, se ha acentuado la necesidad de acelerar la transformación del Sector Público hacia un sector que potencie una sociedad más verde, digital, cohesionada e igualitaria. El garantizar la igualdad de oportunidades, el transformar en impacto positivo nuestra operativa en el medioambiente y la evolución de los nuevos modelos de negocio basada en la ecoinnovación, nos llevan a una estrategia de compañía en la que lograr la accesibilidad de la Administración así como la industrialización y consumo sostenibles, son algunos de los aspectos de mayor relieve que afrontaremos a través de la tecnología como elemento dinamizador de la transformación.

Desde SEIDOR, acompañamos a todos aquellos organismos e instituciones que ofrecen servicios en ámbitos esenciales para la vida de las personas, los ciudadanos. Creemos que generar impacto positivo en el Sector Público, tanto social como medioambiental, es de máxima importancia para crear un entorno idóneo para la sociedad y el ecosistema empresarial, facilitando la consecución de los retos de hoy y del mañana y siempre de forma alineada con los objetivos de la Agenda 2030 y los ODS que la representan.

Trabajando mano a mano con el sector, hacemos frente a una intensa transformación de la Administración local, autonómica y estatal, en base a una serie de retos alineados con las políticas e iniciativas del plan de recuperación de la Unión Europea.

Estos retos los abordamos desde una perspectiva de desarrollo sostenible en los que aplica el fomento de la igualdad de oportunidades, la facilitación del uso de tecnologías limpias y eficientes, la inclusión de códigos éticos para el uso del dato del ciudadano y la optimización del uso de la energía y los recursos a través de las nuevas tecnologías.

Retos del sector

clientes

Administración digital con gobierno a través del dato, simplificando procesos administrativos y asegurando la interoperabilidad y la movilidad.

consultores

Atracción, fidelización y evolución del talento con planes de carrera, empoderamiento y co-responsabilidad y aseguramiento del trabajo decente.

VALIDO

Transparencia a través de mecanismos de participación, normativa clara, canales de comunicación y accesibilidad.

portal

Eco-innovación con foco en la mejora de la vida ciudadana, la eficiencia energética y de recursos, la co-creación ciudadana y la conexión con centros de conocimiento.

SOLUÇÕES

As nossas soluções para o sector público

Os nossos parceiros para o Sector Público

Contacte-nos