Seidor

Blog

Blog de SEIDOR

18 de junio de 2024

Claves para el Mantenimiento de Infraestructuras en un CPD

En el mercado empresarial actual, los datos se han convertido en uno de los principales activos de cualquier negocio, siendo vitales para garantizar la continuidad y eficiencia de las operaciones. En este contexto, el mantenimiento de las infraestructuras en un CPD es esencial para que el funcionamiento del Centro de Procesamiento de Datos sea óptimo.

SEIDOR

Lo más leído

18 de junio de 2024

Ingeniería de datos e inteligencia artificial: así se complementan

Hay dos conceptos sobre los cuales con toda probabilidad has oído hablar recientemente: ingeniería de datos e inteligencia artificial. Ambos enfoques se complementan a la perfección. De hecho, la IA ya está teniendo un fuerte impacto en la forma de procesar, analizar y aprovechar los datos.

SEIDOR
18 de junio de 2024

La ciberseguridad en las empresas más allá del departamento de TI

Aunque el departamento de TI es uno de los epicentros de la ciberseguridad en cualquier empresa, fuera de esta fortaleza hay mucho trabajo por hacer. En este análisis te proponemos conocer a fondo los procedimientos necesarios para mantener a salvo los datos de tu empresa en todos los departamentos.

SEIDOR
06 de junio de 2024

Atom: un IDE para el desarrollador web

Para el desarrollador web, una de sus herramientas más importantes es su editor de texto o entorno de desarrollo integrado (IDE por sus siglas en inglés). Hoy os presentamos Atom, uno de los IDE de más éxito del momento.

SEIDOR
06 de junio de 2024

Deep Learning: Algoritmos de programación que aprenden por sí mismos

El Deep Learning es una parte de Machine Learning que se encarga de simular el comportamiento del cerebro humano para resolver problemas de difícil solución para las máquinas.

06 de junio de 2024

WatsonX: impulsa el uso de la IA en tus operaciones empresariales

Si quieres conocer a fondo las características de WatsonX y cómo acerca la inteligencia artificial a tu empresa, quédate con nosotros. En los siguientes apartados vamos a explicarte por qué decimos que nos hallamos inmersos en una nueva revolución digital y qué puede hacer tu empresa para aprovechar las funcionalidades proporcionadas por la IA y el machine learning.

06 de junio de 2024

¿Cómo desarrollar aplicaciones con Ionic?

Ionic es un mobile SDK open source para crear aplicaciones nativas y de forma progresiva fácilmente.

SEIDOR