Seidor
teka

TEKA | IoT

Electrodomésticos inteligentes para mejorar tu vida

La conectividad en el hogar ha supuesto una mejora en muchos campos de nuestro día a día. Pero se ha impuesto de una manera tan discreta y rápida que aún no somos conscientes de lo mucho que nos ayuda, ahorrando dinero, rebajando nuestro nivel de estrés con las tareas domésticas y, lo que es más importante: concediéndonos un tiempo precioso para dedicarnos a vivir mejor. Desde una lavadora que podemos programar en remoto hasta controlar la campana desde el sofá de casa, una cocina con electrodomésticos inteligentes es más que pulsar un botón. Es un mundo de posibilidades para una mejor calidad de vida. Y más sencilla, también, que la vida ya es bastante complicada por sí sola.

Desde esta perspectiva, el reto de TEKA era el de mejorar la experiencia de uso de sus productos y por tanto la experiencia de sus clientes, para diferenciarse de la competencia y ofrecer un valor añadido a sus clientes.

TEKA siempre ha considerado que una cocina debe estar diseñada a la medida de las necesidades de sus clientes en todos los aspectos. Y también a la medida de su agenda diaria. La ergonomía en la cocina debiera trabaja aspectos fundamentales para convertir el espacio en un entorno cómodo para sus clientes y para su familia.

Y de esta necesidad surgió el reto de mejorar sus electrodomésticos para convertirlos en inteligentes, fáciles de usar y disponibles las 24 horas del día desde cualquier rincón, dentro y fuera de casa.

teka
TEKA
caso de éxito Teka

¿Quieres saber más detalles sobre el Caso de éxito de TEKA?

Descárgate toda la información sobre el reto, proceso, solución, tecnología y resultados de este interesante proyecto.

Quizá te puede interesar

Erreka I IoT

ERREKA Access es una división de ERREKA, sociedad cooperativa perteneciente al Grupo Mondragón, dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas para la automatización de entradas y control de accesos automáticos: puertas automáticas, motores para puertas y grúas de techo y arneses para personas.

ERREKA
Edge Technologies

Help Flash | IoT

Help Flash, uno de los principales fabricantes de balizas de emergencia, vio necesario rediseñar su producto para dotarlo de conectividad, geoposicionamiento e inteligencia suficiente para cumplir con los requisitos impuesto por la DGT; pero, además, también debían enfrentarse a otros importantes retos a la hora de diseñar y fabricar su producto.

Help Flash
07 de noviembre de 2022

Cómo afrontar un proyecto de IoT

El IoT es uno de los avances tecnológicos más importantes del s.XXI, y por eso, cada día son más las empresas que quieren obtener los beneficios de dotar de conectividad a sus productos y convertirlos en un dispositivo IoT que pueda ser gestionado de forma remota, con el ahorro de costes de mantenimiento y gestión que eso conlleva.