Seidor
Hero Analítica avanzada y clásica

DATA & ANALYTICS

Soluciones de analítica avanzada

Descubre la inteligencia oculta en tus datos y multiplícala para aplicarla a tu negocio.

DATA & ANALYTICS

Soluciones de analítica avanzada

Descubre la inteligencia oculta en tus datos y multiplícala para aplicarla a tu negocio.

edge

Descubre la analítica avanzada, el pilar de los negocios​

¿Ya sabes cómo puede ayudar la analítica avanzada a tu negocio? En este artículo te explicamos cómo este conjunto de técnicas te permite tomar mejores decisiones

solución qlik
Estamp
Caso de éxito

Desucubre cómo Estamp ha podido hacelerar la toma de decisiones gracias a Qlik sense, situándola como una solución pilar en el modelo tecnológico de la compañía.

Nuestras soluciones de analítica

SAP Analytics Cloud

Solución de Analytics en modalidad SaaS (100% cloud) que permite a los usuarios de negocio realizar sin soporte de IT análisis clásicos y obtener información de valor.

SAP BusinessObjects

Solución de rápida adopción, flexible y escalable, para analizar información clave y distribuirla a través de, por ejemplo, cuadros de mando.

Qlik

Usuarios de cualquier nivel podrán explorar datos con un incomparable motor asociativo y una potente IA, e incorporar conocimientos útiles en las decisiones.

Microsoft Power BI

Solución líder de business intelligence de Microsoft para integrar en una plataforma unificada y escalable la preparación y descubrimiento de datos.

Analítica avanzada con IBM

Automatiza de forma inteligente la analítica de datos en tu organización y ejecuta una estrategia de inteligencia artificial óptima en torno al dato.

SAP Hybrid Analytics

Aprovecha lo mejor de ambos mundos con SAP Hybrid Analytics, una solución que combina la potencia de SAP Analytics Cloud con la flexibilidad de las implementaciones locales. Conéctate a tus datos en la nube y en las instalaciones para obtener una visión completa de tu empresa y tomar decisiones más informadas y estratégicas.

Conoce los datos clave

Para conocer el estado de nuestra organización y sus procesos es indispensable contar con una solución de analítica que nos permita conocer los datos clave para nuestra organización, ya sean ventas, márgenes, deuda, recepciones, tesorería, gastos, ingresos u otros.

SAP Analytics Cloud
Presupuestación y consolidación
Análisis holístico

El análisis holístico de estos hechos en base a las variables que están asociadas a los mismos nos permitirá tomar las mejores decisiones y proponer iniciativas para corregir o mejorar nuestras operaciones y avanzar de esta manera hacia los objetivos estratégicos de nuestra organización.

Inteligencia artificial

Con inteligencia artificial podemos descubrir automáticamente relaciones e influencias de variables o dimensiones del negocio como productos o clientes en el resultado. Esto nos permitirá centrar nuestra atención y esfuerzos donde tengan mayor impacto para la consecución de los objetivos estratégicos. SEIDOR te proporciona soluciones personalizadas en analítica para tu organización.

Integración del dato