Seidor
mano usando un móvil

IoT

Nuestros servicios permiten cubrir de extremo a extremo todo el alcance de soluciones de Internet de las cosas proporcionando un único interlocutor que permite mantener la alineación estratégica definida por la organización.

IoT

Nuestros servicios permiten cubrir de extremo a extremo todo el alcance de soluciones de Internet de las cosas proporcionando un único interlocutor que permite mantener la alineación estratégica definida por la organización.

La incorporación de la conectividad en dispositivos y el uso de sus datos nos permite desbloquear desde tomas de decisión más operativas, hasta nuevos modelos de negocio. Es por eso, que, desde SEIDOR, contamos con una unidad especializada en el desarrollo de soluciones IoT que se centra en la mejora de los objetivos de negocio de los clientes.
Sensores, equipos, cámaras o wearables, respaldados por la explotación, análisis e Inteligencia Artificial sobre los datos.
Cualquier sector es susceptible de apoyar nuevas estrategias y modelos de negocio sobre sus soluciones IoT. La conectividad de los equipos y sistemas actuales permiten el acceso a grandes cantidades de datos que mediante soluciones IoT podemos convertir en información de alto valor para las empresas

Disponibilidad y continuidad

Aprende del entorno para modificar los recursos y sistemas y adaptarnos aprovechando la evolución tecnológica con foco en la continuidad del negocio.

Escalabilidad, flexibilidad y funcionalidad

Asegura la flexibilidad e inmediatez para dar respuesta y amoldar los servicios de usuario a un entorno en constante cambio y con un acelerado crecimiento del talento.

Modelo de costes óptimo

Alinea tu modelo de costes del puesto de trabajo con las necesidades y objetivos del negocio asegurando, a su vez, la mejor experiencia para los profesionales.

Sostenibilidad

Creamos espacios, infraestructuras y soluciones sostenibles y accesibles potenciando la creatividad y productividad de las personas asegurando su accesibilidad y bienestar.

¿QUÉ HACEMOS?

Automatic activities

Consultoría en la transformación de modelos de negocio

Pencil and document

Diseño, asesoramiento e integración de dispositivos y Hardware

Computer screen with eye in the middle

Análisis e implementación de sistemas de conectividad

Puzzle pieces

Generación de pruebas de concepto de los casos de uso

Employee Automation

Desarrollo de la solución funcional y de infraestructuras

person in magnifying glass

Sistemas analíticos e Inteligencia Artificial

IoT

Integración en los flujos existentes de negocio (ERP)

Group 232

Auditoría e implementación de sistemas ciberseguridad en toda la cadena

Centralization of purchases

Operaciones, Servicios Gestionados y atención al cliente específicos para IoT

People

Comunicación y marketing de la solución de negocio, tanto interna como externa

hombre usando un ordenador

¿Quieres saber más sobre IoT?

NUESTRAS SOLUCIONES EN IOT

Casos de éxito

Help Flash | IoT

Help Flash, uno de los principales fabricantes de balizas de emergencia, vio necesario rediseñar su producto para dotarlo de conectividad, geoposicionamiento e inteligencia suficiente para cumplir con los requisitos impuesto por la DGT; pero, además, también debían enfrentarse a otros importantes retos a la hora de diseñar y fabricar su producto.

Help Flash

TEKA | IoT

TEKA tomó una importante decisión estratégica y tecnológica al contar con SEIDOR como socio tecnológico para implantar una solución que permitía conectar sus electrodomésticos a internet y convertirlos en electrodomésticos inteligentes.

TEKA

Erreka I IoT

ERREKA Access es una división de ERREKA, sociedad cooperativa perteneciente al Grupo Mondragón, dedicada al diseño, fabricación e instalación de sistemas para la automatización de entradas y control de accesos automáticos: puertas automáticas, motores para puertas y grúas de techo y arneses para personas.

ERREKA