Seidor

El lugar donde desarrollar tu talento

SEIDOR es una organización donde podrás desarrollarte profesional y personalmente, rodeado de grandes equipos humanos, con valores compartidos y la mejor experiencia de trabajo.

People make our organisation unique

We grow thanks to you, and we want you to feel at home. Here we present ten important aspects of our culture that characterise SEIDOR.

Flexibilidad horaria y conciliación

Cuidamos a nuestro talento, proporcionándole condiciones de flexibilidad que pueda combinar su vida personal y desarrollo profesional.

SEIDOR Academy

Nuestra academia especializada forma y remunera al talento en las principales tecnologías y competencias profesionales, y lo incorpora a nuestros equipos.

Teletrabajo en nuestro ADN

En SEIDOR el teletrabajo es una modalidad más de trabajo y está plenamente integrada en nuestra cultura, proporcionando flexibilidad y comodidad a nuestros equipos.

Una bienvenida como mereces

Nuestro programa on boarding está preparado para acogerte y acompañarte en todo tu proceso de adaptación. Contarás con un equipo a tu disposición y una figura mentora de referencia.

Cuidamos tu bienestar

SEIDOR cuenta con su programa dedicado a cuidar la salud de sus personas, Programa#S, en el que compartimos actividades, encuentros y consejos para cuidarnos nuestra salud física y mental.

Gran ambiente de trabajo

En SEIDOR nos echamos una mano y el compañerismo forma parte nuestra manera de entender el trabajo. Nos encanta el trabajo en equipo y aprender los unos de los otros.

Trabajamos con grandes retos y marcas

Contamos con un entorno con el que intercambiamos conocimiento y oportunidades. Grandes profesionales forman parte del ecosistema de clientes, proveedores y partners de SEIDOR.

Mentalidad global, cooperación local

Nuestra compañía tiene un origen familiar y una mentalidad global con sensibilidad local, inclusiva y que respeta todos los entornos y espacios donde trabaja.

Liderazgos cercanos y gestión participativa

Creemos en un liderazgo que ayuda a desarrollar tu potencial, incite a la participación y goce de sensibilidad hacia las necesidades de nuestros equipos.

data analytics deciciones

¿Quieres consultar todas las oportunidades para formar parte de SEIDOR?

A través de nuestra página de ofertas, podrás conocer mejor los retos que te esperan en nuestra organización. Si crees que tienes mucho que aportar a SEIDOR, no dudes en escribirnos.