Seidor

El lugar donde desarrollar tu talento

SEIDOR es una organización donde podrás desarrollarte profesional y personalmente, rodeado de grandes equipos humanos, con valores compartidos y la mejor experiencia de trabajo.

El lugar donde desarrollar tu talento

SEIDOR es una organización donde podrás desarrollarte profesional y personalmente, rodeado de grandes equipos humanos, con valores compartidos y la mejor experiencia de trabajo.

Las personas hacen única a nuestra organización

Crecemos gracias a ti y queremos que te sientas como en casa. Te presentamos nueve aspectos importantes de nuestra cultura que caracterizan a SEIDOR.

Flexibilidad horaria y conciliación

Cuidamos a nuestro talento, proporcionándole condiciones de flexibilidad que pueda combinar su vida personal y desarrollo profesional.

SEIDOR Academy

Nuestra academia especializada forma y remunera al talento en las principales tecnologías y competencias profesionales, y lo incorpora a nuestros equipos.

Teletrabajo en nuestro ADN

En SEIDOR el teletrabajo es una modalidad más de trabajo y está plenamente integrada en nuestra cultura, proporcionando flexibilidad y comodidad a nuestros equipos.

Una bienvenida como mereces

Nuestro programa on boarding está preparado para acogerte y acompañarte en todo tu proceso de adaptación. Contarás con un equipo a tu disposición y una figura mentora de referencia.

Cuidamos tu bienestar

SEIDOR cuenta con su programa dedicado a cuidar la salud de sus personas, Programa#S, en el que compartimos actividades, encuentros y consejos para cuidarnos nuestra salud física y mental.

Gran ambiente de trabajo

En SEIDOR nos echamos una mano y el compañerismo forma parte nuestra manera de entender el trabajo. Nos encanta el trabajo en equipo y aprender los unos de los otros.

Trabajamos con grandes retos y marcas

Contamos con un entorno con el que intercambiamos conocimiento y oportunidades. Grandes profesionales forman parte del ecosistema de clientes, proveedores y partners de SEIDOR.

Mentalidad global, cooperación local

Nuestra compañía tiene un origen familiar y una mentalidad global con sensibilidad local, inclusiva y que respeta todos los entornos y espacios donde trabaja.

Liderazgos cercanos y gestión participativa

Creemos en un liderazgo que ayuda a desarrollar tu potencial, incite a la participación y goce de sensibilidad hacia las necesidades de nuestros equipos.

talento

¿Quieres consultar todas las oportunidades para formar parte de SEIDOR?

A través de nuestra página de ofertas, podrás conocer mejor los retos que te esperan en nuestra organización. Si crees que tienes mucho que aportar a SEIDOR, no dudes en escribirnos.

talento

Hedaia Neiroukh

Consultora en Dubai

“Un ambiente de trabajo colaborativo, flexible y de alta especialización que va extrayendo lo mejor de ti. Cada año es una experiencia diferente.”

Chester Lin

Chester Lin

Gerente Comercial en Taiwán

“Una organización llena de retos donde cada día es diferente y el trabajo está ligado con la creatividad”.

Maxine

Maxine Paul

Gerente de Recursos Humanos en Africa

“Compañerismo y crecimiento en común, esas son las palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en lo que vivo en SEIDOR. Un viaje apasionante con un grupo humano excepcional.”

Dustin Coombe

Dustin Coombe

Director de ventas y marketing en Inglaterra

“La compañía cree en las personas, y eso se manifiesta en que tenemos una gran autonomía y capacidad para organizar el trabajo a nuestra manera. Así, el ámbito laboral y personal conviven plácidamente.”

talento-claudia-millan

Claudia Millán

Gerente Unidad de Negocios Cloud en Chile

“Colaboramos a que el mundo progrese en términos tecnológicos, desarrollando proyectos para empresas líderes en sus respectivos sectores. SEIDOR te abre la puerta hacia experiencias top y tener esa seguridad es muy reconfortante.”

fernando

Fernando Canha

Especialista de Marketing en Brasil

“Dos aspectos fundamentales para entender la cultura SEIDOR: Preocupación por su equipo humano y desarrollo continuo. Es un orgullo formar parte de ella.”

krishnan

Krishnan Viswanathan

Business One Project Manager en USA

“Una segunda familia, ni más, ni menos.”

Mireia Perals

Mireia Perals

Consultora funcional y logística en España

“En SEIDOR cada reto en nuestra unidad de negocio nos aporta conocimientos y alta especialización. Sentir cómo vas creciendo profesional y humanamente es una sensación inigualable.”

data analytics deciciones

¿No encuentras una oferta que encaje con tu perfil?

Has revisado nuestras ofertas y, en este momento, no ves ninguna acorde con tus talentos y motivaciones…