Seidor

Casos de éxito

Casos de éxito

COFAS | SAP ERP

COFAS, Cooperativa Farmacéutica Asturiana, optimiza todos los procesos de su cadena de suministro con el ERP de SAP.

Cofas

AMB | Data

Centralizamos y optimizamos la explotación de datos en AMB con una plataforma Data Mesh, mejorando la toma de decisiones y la planificación de la movilidad metropolitana.

Hortifrut | SAP S/4HANA

Hortifrut es una compañía chilena con más de 40 años de trayectoria, dedicada a la producción, exportación y
comercialización de bayas a nivel global, principalmente arándanos, frambuesas y moras. Cuenta con filiales en
América, Europa y Asia, operando bajo las marcas comerciales Hortifrut, Naturipe y Hortifurt Marketing EMEA.

Quadpack | SAP Analytics Cloud

Quadpack es un fabricante y proveedor global de soluciones de embalaje híbrido para marcas de belleza fundada en 2003.

Quadpack

Servihogar24h | Cloud

ServiHogar24, aseguradora con el objetivo de ser un referente en calidad en la prestación de la asistencia al hogar, nos contactó porque necesitaba agilizar la gestión de la tramitación de siniestros.

Requerían alta disponibilidad y escalabilidad pues debía permitir el procesamiento de más de 500.000 reclamos por año y la participación de más de 7.000 usuarios entre procesadores y proveedores.

servihogar24h

esade - Desarrollo web con Drupal

El desarrollo web para ESADE fue un proyecto ambicioso que enfrentó varios desafíos. ESADE, una institución líder en educación superior, requería un sitio web robusto que reflejara su excelencia académica y ofreciera una experiencia de usuario fluida y personalizada.

UIC - Desarrollo web con Drupal

La Universitat Oberta de Catalunya (UIC) buscaba renovar su portal web para mejorar la experiencia de usuario, la accesibilidad y la administración de contenidos. Optaron por Drupal, una plataforma de gestión de contenido flexible y escalable.

Swiss Education Group - Desarrollo web

La Swiss Education Group es un grupo de escuelas ubicadas en Suiza. Actualmente cuenta con 4 de las mejores escuelas de hotelería del mundo.

La SEG está formada por las escuelas César Ritz Colleges Switzerland, Culinary Arts Academy Switzerland, Swiss Hotel Management School y Hotel Institute Montreux.