Seidor
nubes azules

Data & analytics

SAP Hybrid Analytics

Desde SEIDOR creemos en el valor de ejecutar SAP BusinessObjects y SAP Analytics Cloud operando los servicios en paralelo, potenciando la analítica híbrida de SAP que te ayudará a preparar tu estrategia de BI corporativa.

Data & analytics

SAP Hybrid Analytics

Desde SEIDOR creemos en el valor de ejecutar SAP BusinessObjects y SAP Analytics Cloud operando los servicios en paralelo, potenciando la analítica híbrida de SAP que te ayudará a preparar tu estrategia de BI corporativa.

Conoce las últimas tendencias y los beneficios de conectar tus productos

Ayudamos a nuestros clientes de SAP BusinessObjects a potenciar el valor de sus datos obteniendo conocimientos e información valiosa de los datos que ya están utilizando.

Comienza a experimentar la nueva experiencia de análisis en la nube sin tener que hacer una transición difícil de una herramienta a otra y aprovecha mejor tu inversión actual en SAP BusinessObjects beneficiándote de todas capacidades que ofrece SAP Analytics Cloud: reduce el time-to-insight, elimina silos y facilita la toma de decisiones con los mejores informes, análisis y planificación empresarial de su clase.

Gracias a Live Data Connect 3.1 se puede acceder a los datos locales desde la nube, pero sin que se transfieran fuera de la red del cliente, lo que elimina las preocupaciones de seguridad sobre la seguridad de los datos en tránsito.

Interoperabilidad entre soluciones
Quel est le bon moment pour investir dans la technologie pour votre entreprise?
Does your business need ERP?

Utiliza los modelos de datos de Web Intelligence preexistentes en SAP Analytics Cloud y reutiliza los documentos de Web Intelligence existentes para difundir nueva información.

Exploración de datos intuitiva

La gestión de usuarios híbrida sincroniza los usuarios de la plataforma de BI con SAP Analytics Cloud, con una configuración de SSO simplificada y una gestión de usuarios que abarca plataformas en la nube y locales.

Maximiza tu conocimiento y optimiza tu TCO
5 ways to find the right ERP Partner
SAP BRIM customer management

Integración mejorada con Analytics Hub, lo que significa que todo el contenido de BI está disponible a través del Hub y permanece sincronizado y actualizado automáticamente, lo que permite el acceso a informes actuales de diferentes plataformas a través de una única interfaz.

Planificación y BI Aumentada

¿Qué aportamos en tu viaje hacia la analítica aumentada en la nube?

Optimización de tu inversión de SAP Bussiness Object

Saca el máximo provecho de los datos que ya estas utilizando mientras te ayudamos a evolucionar a un entorno híbrido de primer nivel optimizando el TCO

Migración a SAP BusinessObjects 4.3

Migra sin afectar tus actividades de negocio mientras te concentras en tus activos empresariales de BI críticos y lideras el camino hacia un escenario de analítica híbrida con SAP Analytics Cloud

Preparamos tu entorno analítico de futuro

Nuestra experiencia de más de 20 años en proyectos de analítica, combinados con nuestra experiencia en SAP BusinessObjects, SAP Analytics Cloud, SAP Digital Boardroom, SAP BW y SAP HANA asegurarán que estés en buenas manos mientras te embarcas en este viaje permitiendo que te concentres en tu negocio.

guia

Descarga la guía gratuita para la migración a BusinessObjects

Descarga nuestras prácticas recomendadas para migrar tu entorno SAP BusinessObjects hacia una analítica híbrida.

SOLUCIONES PARA SAP HYBRID ANALYTICS

Descubre todas nuestras soluciones entorno al SAP Hybrid Analytics

Quizá te puede interesar

28 de octubre de 2022

El crecimiento de la división de sector público de SEIDOR

La división de sector público de SEIDOR se encuentra en pleno crecimiento, liderada, desde hace dos años, por Joan Ramon Barrera se ha enfocado totalmente en dar respuesta a las necesidades tecnológicas de las diferentes organizaciones públicas y acompañarlas en su proceso de digitalización.

SEIDOR
27 de octubre de 2022

El mercado de la Ciberseguridad crecerá en España un 7,7% en 2022

La adherencia de las compañías a la nueva era de transformación digital, junto con su urgencia por alcanzar escalabilidad, ha aumentado la necesidad de incorporar nuevas arquitecturas TI en la estrategia empresarial, sobre todo en materia de ciberseguridad.

SEIDOR
25 de octubre de 2022

Hemos recogido 52 Kilos de basura en la playa de Pinedo, en Valencia

En SEIDOR estamos comprometidos con la gestión ambiental, por ello, en el año 2014 nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas. Una iniciativa que nos está ayudando a fomentar actividades e iniciativas dirigidas a mejorar nuestra forma de relacionarnos y aportar valor a la sociedad desarrollando nuestra actividad de forma sostenible.

SEIDOR