Seidor
Rubi Caso de exito

Group Rubí | SAP Analytics Cloud

RUBI es una empresa especialista en herramientas para el corte y colocación de cerámica, que consiguen gracias a la innovación de sus productos, la proximidad al usuario final y a un excelente servicio postventa. Tiene una plantilla de más de 600 personas, comercializan a más de 120 países en el mundo, tienen 11 sucursales propias y varios centros de producción.

SEIDOR ha implementado la solución SAP Analytics Cloud, cuya integración con otros productos SAP y por la facilidad de uso para usuarios avanzados. El propio usuario es capaz de generarse sus reportings, es una herramienta muy visual, independiente y de alta calidad. Además, se implementó SAC Planning, que unifica toda la gestión de presupuesto en una única herramienta. SEIDOR lleva trabajando con RUBI desde hace más de 17 años.

logo rubi
Group Rubí
Jordi Marquez

Jordi Márquez

SAP Manager en Grupo Rubi

"Escogimos a SEIDOR como partner para este proyecto, SEIDOR lleva con nosotros aproximadamente 17 o 18 años cuando realizó la implantación de SAP. En el proyecto anterior con SAC Planning, SEIDOR nos demostró un alto conocimiento de la herramienta e hizo una aportación muy grande de valor. Con lo cual, la decisión para este proyecto fue muy sencilla: SEIDOR."

Casos de éxito relacionados:

Quadpack | SAP Analytics Cloud

Quadpack es un fabricante y proveedor global de soluciones de embalaje híbrido para marcas de belleza fundada en 2003.

Quadpack

SPB | S/4HANA y SAP SuccessFactors

SPB da un salto cualitativo en la gestión con S/4HANA y SAP SuccessFactors, una solución que les permitirá crecer sin límites.