Seidor
Empowering Women's Talent

28 de febrero de 2022

SEIDOR se suma al programa 'Empowering Women's Talent'

Por su compromiso con el desarrollo del liderazgo y el talento femenino, SEIDOR ha recibido el sello 'Empowering Women’s Talent' de Equipos&Talento.

Este potente programa de desarrollo del talento está enfocado en el empoderamiento y el liderazgo femenino y contribuirá a que las empresas puedan aprender, compartir, comunicar e inspirar sobre la diversidad de género. Con el sello Empowering Women's Talent reconocemos el compromiso de SEIDOR con el empoderamiento del talento femenino y la diversidad.

El empoderamiento y el desarrollo del talento femenino siguen avanzando en las empresas españolas, aunque, según varios estudios, a este ritmo, aún quedarían más de 100 años para poder eliminar la brecha global de género en las organizaciones empresariales. Por ello, en Equipos&Talento, hemos querido aprovechar nuestro Know how para desarrollar un programa que inspire, enseñe y sea un referente en el reconocimiento del empoderamiento femenino, permitiendo así, acelerar la igualdad de género.

Para seguir avanzando en esta dirección, de manera inclusiva, animamos a todas las empresas a participar y unirse a este programa al igual que ha hecho la compañía SEIDOR, que afianza así su apuesta por el talento femenino y la diversidad dentro de sus equipos.

La estrategia de SEIDOR pasa por fomentar el interés y potenciar los conocimientos de las mujeres sobre el sector tecnológico y en incrementar el atractivo del sector para talento diverso, así como aplicar medidas de fidelización para conseguir un ambiente de trabajo óptimo a nivel de diversidad y de bienestar, para ofrecer el máximo valor tanto a nuestros clientes, como a las personas que formamos parte de la organización”. Afirma Jesús Sousa, director de Recursos Humanos en Seidor. “Participar en iniciativas como el programa “Empowering Women's Talent”, repercuten en la mejora del clima laboral y la motivación derivados de la igualdad de trato y oportunidades, mejorando también el bienestar de las personas que forman parte de la compañía.

Todas las empresas adheridas a estos programas podrán ofrecer a su compañía un amplio aprendizaje para sus equipos, además de dar visibilidad a sus iniciativas, inspirar y motivar para seguir potenciando el talento femenino, la diversidad y la inclusión. Además, el programa cuenta con el Women’s Talent Day, un evento en el que se compartirán las mejores prácticas en materia de igualdad y diversidad. Las empresas adheridas podrán participar en Women Empowering Breakfasts y Workshops, recibirán 15 Video-Entrevistas de mujeres directivas referentes para formar y motivar a sus equipos, contarán con una difusión online y offline, además de acceder a un programa de Cross Mentoring. Por último, las empresas también podrán difundir su estrategia e iniciativas de desarrollo de su talento femenino a través de entrevistas a sus directivas en la sección Empowering Women´s Talent de Equipos&Talento.

Contacta con nosotros

Quizá te puede interesar

01 de octubre de 2021

SEIDOR crea SEIDOR Academy para formar y fidelizar al talento joven

SEIDOR proporcionará al talento joven una formación retribuida y altamente especializada en soluciones en el ámbito ERP, Customer Experience, ciberseguridad, cloud y nuevas tecnologías como IoT e IA de los fabricantes SAP, Microsoft, IBM y otros.

SEIDOR
06 de octubre de 2021

Esade y SEIDOR colaboran para impulsar el talento y la igualdad de oportunidades

Esade y SEIDOR, fieles a su compromiso con el desarrollo del talento y la generación de oportunidades, se han asociado para la creación de la Beca Seidor.

SEIDOR
23 de diciembre de 2021

SEIDOR participa en un proyecto de economía circular que ayudará a reciclar hasta el 60% de los residuos de plástico en 2030

22 de Diciembre de 2021 – SEIDOR, consultora tecnológica especializada en servicios y soluciones tecnológicas para gran empresa y pyme, ha anunciado su participación en el proyecto REPLAY, promovido por la Agencia Gallega de Innovación, cuyo objetivo es reciclar residuos plásticos procedentes de diferentes sectores de la industria para darles un nuevo uso, como puede ser la fabricación aditiva o impresión 3D.

SEIDOR